Actualidad

Comunicación

Netflix ficha a Megan Montaner y Georgina Rodríguez

La actriz oscense protagoniza la serie 'Si lo hubiera sabido (if only)' y la modelo jacetana tendrá su propio "reality"

Megan Montaner da el salto a Netflix con una serie.
Megan Montaner da el salto a Netflix con una serie.
S.E.

La actriz oscense Megan Montaner y la modelo jacetana Georgina Rodríguez son dos de los nuevos fichajes de Netflix España, que este jueves ha anunciado sus nuevas novedades. 

La plataforma ha comunicado en una presentación virtual que ha desarrollado la adaptación de una serie turca Si lo hubiera sabido (if only), que estará protagonizada por la actriz oscense Megan Montaner.

Irma Correa dirige la ficción, que trata sobre una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su vida familiar que se encuentra con la oportunidad de viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida.

El personaje interpretado por Montaner, Emma, podrá volver al año 2008, pero con la ventaja de saber lo que la vida le va a ofrecer en los próximos años.

Se trata de la ficción turca que Netflix canceló por la censura del gobierno de Erdogan, al incluir un personaje homosexual, y que ahora tendrá una segunda oportunidad en España.

La plataforma ha avanzado un “reality” protagonizado por la modelo, empresaria y bailarina jacetana Georgina Rodríguez, popular por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y como “influencer”, con 24 millones de seguidores en Instagram.

Georgina Rodríguez tendrá su propio "reality" en Netflix.
Georgina Rodríguez tendrá su propio "reality" en la plataforma.
Netflix

El programa será “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares” en el que “irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal”, según una nota de prensa difundida ayer.

La plataforma también ha anunciado otras novedades como Amor con fianza, un nuevo programa de telerrealidad presentado por Mónica Naranjo y que pondrá a prueba la relación y la confianza de seis parejas en un lugar exótico.

Netflix también producirá en España dos series y dos películas más. Las ficciones son Baruca, con Alberto Ammann y Luis Callejo; e Intimidad, con Emma Suárez y Verónica Echegui; y los filmes A través de mi ventana, de Marçal Florés; y Eres tú, de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.