Actualidad

SERIE

Regresa la serie ‘Los Protegidos’ una década después de su despedida

La ficción contará con los actores y actrices que dieron vida a los personajes originales

La serie ya ha comenzado su rodaje y grabará cuatro capítulos durante los próximos meses.
La serie ya ha comenzado su rodaje y grabará cuatro capítulos durante los próximos meses.
Atresmedia

Diez años después de que Los Protegidos terminaran con su enemigo gracias a sus poderes sobrenaturales y pusieran fin a la serie de Antena 3, Atresplayer Premium ha anunciado recientemente el regreso de la producción, que ya se encuentra en pleno rodaje.

Los Protegidos: El regreso contará con los actores y actrices que dieron vida a los personajes de la serie original: Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo, una familia que se completará con Maggie García en el papel de Lucía, informó el grupo de comunicación en una nota.

“Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido, que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión”, añadió Atresmedia a través del comunicado.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio.

El elenco de la ficción se completará con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

Los Protegidos: El regreso es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro.

La ficción, que emitió Antena 3 entre los años 2010 y 2012, grabará cuatro episodios durante los próximos meses en varios exteriores y parajes naturales.

La serie también se podrá ver fuera de España a través de Atresplayer Premium Internacional y Atreseries Internacional, añadieron las mismas fuentes.