Actualidad

CONCURSO

‘La Voz Kids’ vuelve a fichar a Rosario, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi

Eva González repetirá como presentadora y Juanra Bonet hablará con los niños en el ‘backstage’

Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi son los “coaches” de ‘La Voz Kids’.
Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi son los “coaches” de ‘La Voz Kids’.
Atresmedia

Los cantantes David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi integrarán de nuevo el equipo de “coaches” del concurso televisivo La Voz Kids, que celebra su sexta edición, la segunda en Antena 3.

La cadena del grupo Atresmedia informó recientemente en un comunicado de prensa que Eva González se volverá a poner al frente del programa de talentos infantil.

Asimismo, Juanra Bonet estará en el “backstage” para hablar con todos los jóvenes talentos antes de subirse al escenario.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, La Voz Kids es uno de los mayores formatos musicales a nivel mundial y lleva seis años en antena (con este), con cuatro ediciones en Telecinco y dos en Antena 3.

Rosario Flores ha estado presente en todas las ediciones del programa mientras que David Bisbal solo se ausentó en la cuarta edición. Melendi lleva tres años en el concurso y Vanesa Martín dos como “coach” y uno más como asesora.

En la última edición, emitida en 2019, Antena 3 registró una media del 17,3% de cuota de pantalla con este programa en el que los niños muestran sus habilidades para proclamarse la mejor voz infantil de España. 

Etiquetas