Actualidad

NUEVO PROGRAMA

Nace ‘El campo es nuestro’, otra forma de ver la tierra aragonesa

Aragón TV preestrena este domingo a las 21:25 horas su nueva propuesta

La montisonense Beatriz Sancho, veterinaria y ganadera de vacas nodrizas
La montisonense Beatriz Sancho, veterinaria y ganadera de vacas nodrizas
CARTV

Aragón TV preestrena este domingo  (21:25 horas) El campo es nuestro, un nuevo espacio que mostrará la realidad del campo aragonés y el trabajo de quienes lo trabajan de un modo cercano y con una cuidada calidad visual.

El sector primario se está revelando como fundamental para el equilibrio del planeta, de las economías y, en definitiva, para la vida de cuantos integran la sociedad. Es necesario el relevo y muchos jóvenes están siendo ejemplo y han encauzado sus vidas a través de estas actividades.

Tras el capítulo de presentación de este domingo, El campo es nuestro pasará a emitirse de lunes a viernes a las 15:10 horas, justo al acabar el informativo Aragón noticias 1 y antes de que empiece la película del oeste. Este programa, con formato de tira diaria de 15 minutos de duración, va dirigido a todo tipo de públicos, tanto si son entendidos en agricultura o ganadería o desean disfrutar con la espectacular belleza de las tierras de Aragón.

Los protagonistas serán Beatriz Sancho, una veterinaria y ganadera de vacas nodrizas en Monzón, de 27 años; Javier Sopesens, ingeniero agrónomo y agricultor, que aprendió de su padre el respeto por los productos ecológicos; Andrea Igorga, agricultora, emprendedora y madre de 33 años; Toño Aniés, el buen pastor de Radiquero de 52 años, de Casa Villacampa, ganadero y agricultor por vocación y tradición; o José Manuel Sebastián, el joven de 21 años criado entre frutales en Aniñón.