Actualidad

CONCURSO

Amazon Prime Video estrenará ‘LOL: Si te ríes, pierdes’, con Santiago Segura

En el concurso participan Yolanda Ramos, Rossy de Palma, Silvia Abril, Paco Collado y Edu Soto

El actor y director Santiago Segura es el responsable de ‘LOL: Si te ríes pierdes’.
El actor y director Santiago Segura es el responsable de ‘LOL: Si te ríes pierdes’.
S.E.

Ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes es el camino hacia la victoria de LOL: Si te ríes pierdes, el concurso de Amazon Prime Video dirigido por el actor y director Santiago Segura, que llegará el próximo 14 de mayo a la plataforma. En este concurso, Segura retará a 10 reconocidos cómicos españoles durante 6 horas para ver quién consigue el premio de 100.000 euros, que podrán donar a una ONG de su elección.

Los cómicos participantes son Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo. El programa contará también con la colaboración especial de Xavier Deltell y Cañita Brava.

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia (Banijay Iberia) y cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una adaptación del popular programa japonés de Amazon Original HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto “que lidera a 10 cómicos en una batalla de risas a puerta cerrada”.

El formato ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia donde se ha convertido en la producción más vista en el servicio, Alemania, México, Australia y tendrá una nueva versión para Francia.