Actualidad

CONCURSO

“Superpoderes” y muchísima emoción marcan ‘La Voz Kids’

Antena 3 estrenará próximamente la edición “más especial” del concurso

Melendi, Rosario, Vanesa Martín y David Bisbal forman el jurado del programa.
Melendi, Rosario, Vanesa Martín y David Bisbal forman el jurado del programa.
Atresmedia

“Superpoderes”, una selección de voces “espectacular” y mucha emotividad dan forma a la próxima temporada de La Voz Kids, que verá la luz próximamente en una edición marcada por grabaciones durante la pandemia que dan como resultado que sea la de “las segundas oportunidades”, y se convierta “más especial y emotiva”.

“La Voz Kids es un formato cerrado en cuanto a mecánica del programa, en la que se mantendrán los ‘bloqueos’ y ‘robos’, pero habrá sorpresas respecto a los contenidos”, destacó este viernes la directora de programas de entretenimiento en Atresmedia Carmen Ferreiro, en una rueda de prensa virtual junto a la presentadora Eva González y la directora entretenimiento en Boomerang, Encarna Pardo.

Tras realizar un casting por el que pasaron 4.000 niños, de los cuales 1.000 acudieron después a una selección presencial con 105 convocados finalmente a las audiciones, la “edición más especial” de La Voz Kids (Atresmedia), llegará pronto con doce galas protagonizadas por un niños de entre siete y quince años.

“Esta es la sexta temporada y seguimos contando con un casting de éxito, mucho talento y también distintos estilos musicales, con historias muy bonitas detrás que hacen que esta sea la edición de las segundas oportunidades, que ha supuesto un aprendizaje también para los coaches”, dijo por su parte Encarna Pardo.

Con Eva González como presentadora, David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores repetirán como ‘coaches’, y estarán asesorados por Aitana, Blas Cantó, Rozalén y Beret en la próxima edición del programa, de vuelta en ‘prime time’ en Antena 3, en un regreso que, según Eva González, recordarán siempre con “una emoción muy bonita”.

La nueva temporada del concurso de talentos “llegará en el formato de una única edición semanal, que es narrativamente más completo y nos permite contar mejor las historias”, apunta Ferreiro sobre algunos de los detalles de esta nueva edición, que mantiene sus coaches y llegará con novedades en el contenido.