Actualidad

NUEVA SERIE

Disney+ adelanta el estreno de ‘Loki’ al próximo 9 de junio

La nueva serie de Marvel obliga a modificar el calendario al lanzar los episodios los miércoles

El dios del engaño ha regresado y ahora será la estrella principal.
El dios del engaño ha regresado y ahora será la estrella principal.
S.E.

Disney+ estrenará el 9 de junio su nueva serie de Marvel, Loki, que tomará el relevo a Bruja Escarlata y Visión y la reciente Falcon y el Soldado de Invierno.

La decisión también modificará el calendario de la compañía, ya que a partir de ahora lanzará nuevos episodios los miércoles en lugar de los viernes, como venía haciendo desde el estreno de la exitosa The Mandalorian, que continuó el universo de La guerra de las galaxias.

Loki está protagonizada por Tom Hiddleston y retomará el famoso personaje de las historias de Marvel con una trama que continuará los eventos de Vengadores: Endgame, la película más taquillera en toda la historia del estudio cinematográfico.

Además, la franquicia de superhéroes tiene planificadas tres series más para 2021: What If..., Ms. Marvel y Ojo de halcón.

En el apartado cinematográfico Marvel Studios estrenará Viuda negra en julio; Shang Chi y la leyenda de los diez anillos en septiembre; Los eternos, con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre y Spiderman 3, con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

En marzo de 2022 será el turno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo Thor, amor y trueno, con Taika Waititi, dirigiendo a Chris Hemsworth; y en julio Black Panther, Wakanda forever, que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.