Actualidad

NUEVA TEMPORADA

Lo nuevo de ‘Los hombres de Paco’ se estrena este lunes

El primer capítulo se emitirá a la vez en Antena 3 y Atresplayer

Fotograma de lo nuevo de Los hombres de Paco.
Fotograma de lo nuevo de Los hombres de Paco.
Antena 3

El primer capítulo del regreso de Los hombres de Paco se podrá ver este lunes 10 de mayo simultáneamente en Antena 3 y en la plataforma de pago Atresplayer Premium, según ha informado Atresmedia en un comunicado.

La emisión en la cadena en abierto solo será un aperitivo para aumentar la expectación por el regreso de la serie, una década después de la emisión del último capítulo, ya que el resto de episodios se podrán ver solo a través de la plataforma.

Cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio y “más adelante”, apuntó el comunicado, la serie se podrá ver completa en Antena 3.

Además, Neox y Atreseries ofrecen una programación especial con motivo del estreno. Así, Atreseries emitió este sábado y domingo una selección de los episodios más destacados y queridos por los espectadores de la primera etapa de Los hombres de Paco.

Y, este miércoles, los espectadores podrán disfrutar en el prime time de Neox de una noche especial con capítulos emblemáticos de la serie.

Los hombres de Paco cuenta con el elenco original de protagonistas encabezado por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. A ellos se suman Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

La serie contará además con la participación, como secundarios, de algunos de los personajes de antaño como Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa de esta ficción) y Javier Pons como productores ejecutivos.

Los nuevos episodios de la serie estarán dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

Antena 3 estrenó Los hombres de Paco en octubre de 2005 y la serie se convirtió en un fenómeno, con 117 capítulos y nueve temporadas que terminaron en mayo de 2010.