Actualidad

NUEVA SERIE

Santiago Segura y José Mota volverán a poner voz a Mike y Sulley en Disney+

El actor y el humorista participan en ‘Monstruos a la obra’, que se estrena el próximo 2 de julio

Santiago Segura y José Mota vuelven a poner voz a Mike y Sulley en Monstruos a la obra.
Santiago Segura y José Mota vuelven a poner voz a Mike y Sulley en Monstruos a la obra.
S.E.

El humorista José Mota y el cineasta y actor Santiago Segura volverán a ser Mike y Sulley en la nueva serie original de Disney+ Monstruos a la obra, que se estrenará el próximo 2 de julio.

Disney+ informó este martes en un comunicado que Segura y Mota volverán a poner voz a estos personajes por tercera vez, tras participar en el doblaje de Monstruos, S.A. y de Monstruos University.

La serie está producida por Disney Television Animation y tiene como productor ejecutivo a Bobs Gannaway (La casa de Mickey Mouse, Aviones: Equipo de rescate), el veterano de la animación de Disney.

Monstruos a la obra tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que le gusta de verdad es la risa.

Después de que reasignen temporalmente a Tylor Tuskmon al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

En su versión original, Mindy Kaling prestará su voz al personaje de Val Little, Bonnie Hunt retomará su papel de la Sra. Flint, y Ben Feldman es la de Tylor Tuskmon.