Actualidad

SERIE

La serie ‘The Crown’, rodada en Andalucía, premiada en Fitur Screen

La producción de Netflix sobre la historia de la familia real británica tiene por delante 2 temporadas

Imagen del rodaje de The Crown en tierras andaluzas
Imagen del rodaje de The Crown en tierras andaluzas
Netflix

La serie The Crown, de Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix, recibió este viernes en el escenario de Fitur Screen el reconocimiento de Spain Film Commission con el ‘Premio a la producción audiovisual que mejor colabora en la promoción turística de un territorio 2021’ tras ser candidatada por Andalucía Film Commission.

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, y el presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado, hicieron entrega de los reconocimientos a Andalucía Film Commission, Netflix y Palma Pictures, productora de service en España.

El secretario general para el Turismo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz, recogió el Premio junto a la directora de Andalucía Film Commission, Piluca Querol.

Según un comunicado, Querol agradeció a Left Bank Pictures, Sony Pictures Television, Netflix y Palma Pictures su apuesta por Andalucía y puso en valor el trabajo de las empresas y profesionales que participaron en el rodaje, señalando la labor de los localizadores andaluces Tate Aráez y Enrique Guadamuro de A Film Location Company.

La serie de Netflix que narra la historia de la familia real británica aún tiene por delante dos temporadas.