Actualidad

ESPECIAL

El reencuentro de ‘Friends’ se estrena este jueves en España

HBO ha resuelto los problemas que impedían emitir el especial en nuestro país

El reparto original de la serie, en la actualidad.
El reparto original de la serie, en la actualidad.
HBO

HBO España ha resuelto los problemas de distribución internacional que le impedían estrenar el capítulo especial de reencuentro de los protagonistas de Friends, Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, y lo podrán emitir a la vez que en HBO Max, este jueves 27 de mayo.

Este especial no es, en esencia, un nuevo capítulo, sino que se trata de un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto; la comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

Recientemente se emitió el primer trailer en el que se veía a los seis amigos retornar al mismo salón que les ha visto crecer, las chicas prácticamente igual que veinte años antes, los chicos bastante más desmejorados.

El especial, que se estrenará más de un año después de lo previsto por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por la pandemia del coronavirus, reúne a los seis protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, a los que acompañan invitados tan destacados como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham o Justin Bieber.

Pero no son los únicos, ya que el capítulo extra tira la casa por la ventana incluyendo también a la banda BTS, y actores, actrices, modelos y cantantes carismáticos, como Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.

El especial está producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, Fulwell 73 Productions y Bright / Kauffman / Crane Productions.

Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer son productores ejecutivos del especial. Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son coproductores ejecutivos.

La plataforma recuerda que todas las temporadas originales de Friends están disponibles en exclusiva en HBO España. 

Etiquetas