Actualidad

NUEVA SERIE

Maribel Verdú participa en la primera serie española de Apple

La actriz encabeza el reparto de ‘Now and then’ junto a Marina de Tavira y Rosie Pérez

Maribel Verdú
Maribel Verdú
S.E.

La actriz mexicana Marina de Tavira, nominada a un Oscar por Roma (2018), la neoyorquina Rosie Pérez y la española Maribel Verdú encabezan el reparto de Now and then, la primera serie española de Apple TV, de los creadores de Velvet y Las chicas del cable.

Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, de Bambú Producciones, están detrás de esta serie que dirigirá Gideon Raff (Homeland). Se rodará en español y en inglés y estará ambientada en Miami.

Se trata de un thriller que gira en torno a un grupo de amigos cuyas vidas cambiaron para siempre durante un fin de semana de celebraciones que acabó con uno de ellos muerto. Veinte años después, los otros cinco han de reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

Marina Tavira será Ana, una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.

Rosie Pérez, también nominada al Oscar por Sin miedo a la vida, (1993) será Flora, una detective obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años y Maribel Verdú, Sofía, una abogada fuerte y hecha a sí misma que esconde demasiados secretos.

El reparto también contará con el mexicano José María Yazpik (como Pedro, candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana; el colombiano Manolo Cardona como Marcos, un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder ese secreto común.

La argentina Soledad Villamil será Daniela, una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió en su juventud; y el esloveno Željko Ivanek será Sullivan, detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.

Campos y Fernández-Valdés ejercerán de “showrunners” y los guiones estarán escritos por Neira, Campos y su equipo habitual. 

Etiquetas