Actualidad

TELEVISIÓN

Plazaola, Baró y Francino se unen a ‘Amar es para siempre’

La serie de Antena 3 está a punto de iniciar el rodaje de su décima temporada

Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino.
Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino.
S. E.

La serie Amar es para siempre se encuentra a punto de iniciar el rodaje de su décima temporada, en la que contará con las incorporaciones de Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino como protagonistas de la ficción de emisión diaria más vista de la televisión.

La serie de Antena 3 tiene previsto estrenar el próximo mes de septiembre una nueva entrega, cuando ya ha superado los 2.100 episodios en emisión y tiene una media de 1,5 millones de espectadores por capítulo.

Llegará con nuevas tramas, decorados, nuevos e incorporaciones a su elenco, como la de los actores mencionados, a los que también se sumará Jesús Castejón. Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro.

Verónica Viñé, Beatriz Duque y Ángel Agudo serán los coordinadores de guion de los nuevos episodios, que arrancarán en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos: Pelayo Gómez. Asimismo, esta nueva temporada cuenta la historia del negocio familiar Garlo (con el padre enfermo y el hijo sin chispa), una importante empresa juguetera, con varias tiendas propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los años 80.