Actualidad

SERIE

‘Madres. Amor y vida’ prepara cuarta temporada con varias caras nuevas

Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Eric Masip y Jordi Coll se unirán al reparto

La tercera temporada de la serie acaba de terminar su producción
La tercera temporada de la serie acaba de terminar su producción
S.E.

La serie Madres. Amor y vida creada por Aitor Gabilondo (Patria) y Joan Barbero (El príncipe) incorporará nuevas caras para su cuarta temporada, cuyo rodaje comenzará en las próximas semanas, según han anunciado Mediaset y Amazon Prime Video en un comunicado.

Los actores Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll se unirán al reparto de la serie que forma parte de los contenidos Amazon Exclusive tras el acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group y que se estrenará en 2022 en exclusiva en la plataforma.

La tercera temporada de la serie acaba de terminar su producción con un rodaje liderado por Belén Rueda, Aida Folch, Hiba Abouk y Carlos Bardem y se podrá ver en los próximos meses en exclusiva en el servicio de Amazon Prime Video, antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

“Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes y una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch) serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie e incorporará numerosas novedades en elenco y tramas”, han explicado en el comunicado.