Actualidad

TELEVISIÓN

‘Objetivo’ celebra su programa número 500 analizando quién dicta la moda

El espacio de Aragón TV sigue ahondando en los asuntos pegados a la actualidad del público

‘Objetivo’ analiza cómo se determinan los patrones que sigue la moda y quién decide lo que se llevará la próxima temporada.
‘Objetivo’ analiza cómo se determinan los patrones que sigue la moda y quién decide lo que se llevará la próxima temporada
CARTV

Objetivo alcanza este lunes (21:35 horas) su edición número 500 fiel a su vocación de acercar reportajes que aborden en profundidad aspectos de la actualidad desde una óptica aragonesa. Como explica la editora del programa, Inma Otal, “somos una extensión de Aragón Noticias. Hay asuntos que merecen una parada, más minutos, y ahí estamos nosotros”.

Cada lunes, Objetivo ofrece tres reportajes pegados a la actualidad de los aragoneses. “Eso no quiere decir que no nos elevemos y crucemos fronteras, porque la actualidad también tiene su efecto mariposa: unas elecciones en Estados Unidos afectan a la comunidad en comercio exterior, por ejemplo”, señala Inma Otal.

Este lunes, Objetivo analiza cómo se determinan los patrones que sigue la moda y quién decide lo que se llevará la próxima temporada. Lo que este año se ha visto en los desfiles, marcará la inspiración de los diseñadores del año que viene. Cada tienda elige las tendencias que quiere vender en una apuesta basada en su público y su experiencia.