Actualidad

SERIES

Pablo Puyol se incorpora a la serie ‘Servir y proteger’

El actor será el nuevo inspector jefe en la ficción diaria de Televisión Española, que cumplirá los mil episodios en julio

Pablo Puyol.
Pablo Puyol
RTVE

El actor Pablo Puyol será el nuevo inspector jefe de Servir y proteger en la sexta temporada de la serie diaria de Radio Televisión Española (RTVE), según informó ayer el ente público a través de un comunicado.

Nuevos personajes llegan a Distrito Sur, entre ellos, el nuevo inspector jefe Félix Durán (Puyol), que regresa a Madrid desde Las Palmas de Gran Canaria, donde fue trasladado desde la capital después de que llevara “un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente”.

La serie, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, terminará en julio su quinta temporada y ya está grabando los capítulos de su sexta entrega.

Próximamente se conocerá a todo el nuevo elenco que acompañará al reparto habitual, formado por actores como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.

Servir y proteger, recordó RTVE, “mantiene su esencia” y “no es una serie policíaca al uso, sino un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial es la vida de sus personajes, sus sentimientos, las relaciones entre ellos y sus pasiones”.

La serie llega a los 1.000 capítulos en julio

En julio, Servir y proteger alcanzará 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida, un hito que coincidirá con el final de la quinta temporada.