Actualidad

PREMIOS

Megan Montaner, finalista a mejor actriz en los Premios Iris de televisión

La oscense opta al galardón por su papel en ‘La caza Tramuntana’, nominada a mejor ficción

Megan Montaner está nominada al Iris por su interpretación de la sargento Campos.
Megan Montaner está nominada al Iris por su interpretación de la sargento Campos.
RTVE

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual dio a conocer este viernes a los profesionales y programas finalistas a los Premios Iris 2021 entre las casi 500 candidaturas presentadas por operadores, productoras y miembros de esta institución.

La oscense Megan Montaner, opta a mejor actriz por su papel de la sargento Campos en la serie de La 1 La caza. Tramuntana, finalista a mejor ficción.

Con Montaner, están nominadas Ana Milán por By Ana Milán (Atresplayer Premium), Candela Peña por Hierro (Movistar+), María Pujalte por Merlí Sapere Aude (Movistar+), Michelle Jenner por La cocinera de Castamar (Antena 3) y Vicky Luengo por Antidisturbios (Movistar+).

A mejor actor han sido nominados Darío Grandinetti por Hierro (Movistar+), Emilio Gutiérrez Caba por Federica Montseny, la mujer que habla (TV3, Á Punt Media, IB3), Iván Massagué por Parot (La 1 de TVE), Luis Tosar, Los favoritos de Midas (Netflix), Raúl Arévalo por Antidisturbios (Movistar+) y Roberto Enríquez por La cocinera de Castamar’(Antena 3 TV).

En la categoría de mejor ficción optan a premio además de La Caza. Tramuntana, Antidisturbios (Movistar +), Hierro (Movistar +), La cocinera de Castamar (Antena 3 TV), Los favoritos de Midas (Netflix) y Veneno (Atresplayer Premium).