Actualidad

ANIVERSARIO

‘Corazón’ cumple 24 años con Rosanna Zanetti como madrina

La modelo acompaña este sábado a Anne Igartiburu por el aniversario del programa de crónica social y habla de su vida junto a David Bisbal y sus hijos

Rosanna Zanetti y Anne Igartiburu brindan por los 24 años de Corazón.
Rosanna Zanetti y Anne Igartiburu brindan por los 24 años de Corazón.
RTVE

Corazón, el veterano programa de crónica social de La 1, cumplió 24 años el 7 de julio. Para celebrarlo, su presentadora Anne Igartiburu estará acompañada este sábado por la modelo Rosanna Zanetti, que ejercerá de madrina en este aniversario.

A lo largo de estos 24 años, Corazón ha seguido la actualidad social con rigor y profesionalidad. Ha cubierto importantes acontecimientos del mundo del espectáculo, como fiestas, desfiles de moda, estrenos de cine o conciertos de música, y ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los famosos de nuestro país.

Desde sus inicios en 1997, su objetivo era acercar al público el mundo de las celebrities, y su faceta más humana y desconocida. A día de hoy, ese objetivo sigue cumpliéndose con la evolución que los años marcan: incluyendo nuevos personajes y utilizando las redes sociales como otra herramienta para mejorar y ampliar sus contenidos.

Como celebración del cumpleaños, RTVE Digital está recordando este aniversario con noticias y curiosidades sobre el programa.

Para amadrinar el 24º aniversario de Corazón, el programa entrevistará a Rosanna Zanetti, una de las protagonistas del momento. La modelo se mostró ilusionada de volver a Corazón’, ya que fue colaboradora del programa con su propia sección de moda.

Anne Igartiburu y ella han charlado en una entrevista en exclusiva, que se emitirá este sábado a las 14:30 horas en La 1 de Televisión Española.

La modelo contará el primer recuerdo que tiene de Corazón cuando aún vivía en Venezuela, cómo fue su llegada a España al descubrir que David Bisbal, su marido, era un ídolo de masas. También recordará momentos íntimos y personales, como su boda con el cantante y la llegada de sus dos hijos, Matteo y Bianca.

“David es superdetallista y romántico… En eso me gana”

“Ella es encantadora, una excelente hermana mayor, es el ídolo de Matteo”

“Yo ya bailaba flamenco antes de venir a España”

“Si tengo que hacer un álbum de mi vida, se lo pediría a Corazón”.

Estas son algunas de las cosas que la modelo comenta con Anne Igartiburu al referirse a David Bisbal y a sus dos hijos. También repasa su vida en su Venezuela natal.

Con esta entrevista Corazón comenzará su andadura hacia su medio cuarto de siglo, porque, como dice su conocida sintonía, “nuestras botas están hechas para caminar”.