Actualidad

DOCUREALITY

Famosos lucharán contra sus temores en un “docureality”

Telecinco ha presentado su nueva propuesta denominada ‘Los miedos de...’

Telecinco ha informado de la lista de algunos de los participantes de Los miedos de...
Telecinco ha informado de la lista de algunos de los participantes de Los miedos de...
Mediaset España

Un grupo de famosos compuesto por cantantes, actores o expolíticos participarán en el nuevo programa de Telecinco Los miedos de…, un “docureality” en el que expondrán y tratarán de superar sus mayores temores.

Telecinco informó el pasado lunes que algunos de los participantes son la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka y el cantante y showman Mario Vaquerizo.

El programa también contará con la participación de la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar; la modelo y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León y la cantante La Terremoto de Alcorcón.

Todos ellos tratarán de derribar alguno de sus mayores temores, aquellos que les atenaza y dificulta su día a día, enfrentándose a experiencias supervisadas por un grupo de expertos.

Además, contarán con el apoyo anímico de una persona de su confianza que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa.

Producido por Mediaset España en colaboración con Warner Bros - ITVP España, el espacio ha finalizado recientemente sus primeras grabaciones

Producciones en marcha

Mediaset España ha comenzado también con la producción de otros realities. En colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ha iniciado la producción de Secret Story, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia.

Este formato ha triunfado en el extranjero, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal. También se han llevado a cabo adaptaciones en Canadá y Holanda, y llegará el formato original de Banijay en otoño en España.

Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity. De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a resguardo, mientras intentan descubrir el que ocultan sus compañeros.

Bajo el claim ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos’, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia podrá seguir su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

Zeppelin continúa igualmente con la producción de GHVIP 8, que se programará más adelante.