Actualidad

TELEVISIÓN

‘Supervivientes’ elige la noche del miércoles a su cuarto finalista

En la primera parte de la final del ‘reality’ se decidirá quién es el último expulsado

A falta de conocer el último nombre, los tres finalistas son Melyssa, Lola y Gianmarco.
A falta de conocer el último nombre, los tres finalistas son Melyssa, Lola y Gianmarco.
S.E.

La palapa ha apagado sus antorchas. A partir de ahora, los últimos momentos del ‘reality’ de supervivencia de Mediaset se vivirán en Madrid.

De esta forma se celebra la noche del miércoles a las 22 horas la primera parte de la final de Supervivientes. En esta gala se conocerá al quinto participante que se convertirá en finalista.

Solo puede quedar uno de los dos, Olga o Tom. Su permanencia en el programa dependerá del que tenga más apoyo por parte del público. El elegido acompañará a Melyssa, Lola y Gianmarco en la segunda parte de la final y seguirá optando al premio que se lleva el ganador: nada menos que 200.000 euros.

Jorge Javier Vázquez presenta la gala de esta noche, que cuenta con los candidatos ya en España. De hecho, llegarán a las instalaciones de Mediaset España, en Madrid, en helicóptero.

Ahí les esperan sus compañeros de la aventura, que han ido siendo expulsados semana tras semana por el público. Una aventura que ha durado un total de quince semanas.

Pero esto no es todo. La velada incluirá sorpresas y reencuentros con familiares y amigos.

Además, en los exteriores del plató y con Lara Álvarez como maestra de ceremonias, se enfrentarán en el último juego de líder de la edición y deberán nominarse por última vez en una ronda cuyo televoto se resolverá en la segunda parte de la final.

En el plató también habrá acción. El programa acogerá la actuación de Luitingo, cantante que ha puesto voz a Chico Perfecto, título del tema principal de la banda sonora original de la película Operación Camarón compuesta por Riki Rivera.

Supervivientes comienza a despedirse tras lograr ser líder en audiencias con sus tres galas semanales: Supervivientes, Supervivientes: Conexión Honduras y Supervivientes: Tierra de Nadie. Especialmente, el programa ha sido seguido por el público joven. El liderazgo también se ha notado en las redes sociales, donde gala tras gala han sido ‘trending topic’.

Etiquetas