Actualidad

SERIE

La serie ‘McCartney 3, 2, 1’ de Disney+ se estrenará el 25 de agosto en España

Ofrecerá una visión muy íntima sobre la historia vivida entre el ex-Beatle y el productor Rick Rubin

Paul McCartney y Rick Rubin protagonizan una producción musical de seis capítulos para Disney+
Paul McCartney y Rick Rubin protagonizan una producción musical de seis capítulos para Disney+
Disney+

La serie McCartney 3, 2, 1 se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney+ el miércoles 25 de agosto en España, una producción musical de seis episodios que ofrecerá una visión íntima sobre la historia musical vivida entre Paul McCartney y el productor Rick Rubin.

Según informó Disney+, McCartney 3, 2, 1 que llegará de la mano de Endeavour Content y está dirigida por Zachary Heinzerling, ha sido producida por los propios McCartney y Rubin.

Además, les acompañan en esta labor otros nombres como Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall, Ryan Suffern y Leila Mattimore, como coproductora ejecutiva.

En la serie, describieron, Paul McCartney se sienta a conversar con el legendario productor Rick Rubin en una reunión “poco habitual” para hablar sobre su trabajo con The Beatles, el emblemático rock de los 70 de su banda Wings y sus más de 50 años como solista.

En esta serie de seis episodios, que explora la música y la creatividad, Paul y Rick se unen también en una conversación íntima sobre la composición, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a sus famosísimas canciones. 

Etiquetas