Actualidad

NUEVA TEMPORADA

Meroño y Soto, nuevas caras de la serie ‘Servir y proteger’

Darán vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio

Fernando Soto y Raquel Meroño.
Fernando Soto y Raquel Meroño.
RTVE

Los populares Raquel Meroño y Fernando Soto serán parte de las novedades de esta temporada en Servir y proteger, la ficción diaria de RTVE en colaboración con Plano a Plano. Los actores, que debutarán en pantalla a finales de agosto, interpretarán a un matrimonio, aparentemente bien avenido, que regenta la nueva inmobiliaria del barrio.

Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; y Fernando Soto es Rubén Redondo, encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto…

Servir y proteger emite actualmente su sexta temporada y ha superado los 1.000 capítulos ininterrumpidos en La 1. Cada tarde, a las 17:35 horas, sus seguidores se enganchan a sus trepidantes tramas ambientadas en la comisaría de Distrito Sur, donde lo primordial son las relaciones, las ambiciones, las traiciones y los amores. La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.

La actriz y empresaria Raquel Meroño comenzó su carrera profesional a los 16 años compaginando sus estudios de periodismo con trabajos en televisión hasta convertirse en uno de los rostros más populares de los 90.

Combina su vertiente televisiva con sus compañías de decoración, localizaciones y hostelería, un sector que impulsó su vuelta a la televisión el año pasado, cuando se convirtió en la flamante ganadora de Masterchef celebrity 5.

Fernando Soto es licenciado en la Real Escuela de Arte Dramático (Resad), cuenta con reconocimientos en el ámbito de la escena, como dos premios Max. Ha trabajado en cine a las órdenes de Álex de la Iglesia, Paco León, Imanol Uribe, Ángeles González- Sinde o Daniel Monzón.