Actualidad

TELEVISIÓN

La serie ‘Los misterios de Laura’ regresa a la tele con un telefilme

María Pujalte vuelve a convertirse en la inspectora que encarnó entre 2009 y 2014

María Pujalte
María Pujalte
RTVE

María Pujalte vuelve a convertirse en la divertida inspectora Laura Lebrel en el telefilme El misterio del asesinato inesperado, cuyo rodaje se desarrolla en Madrid hasta el 16 de septiembre y que recupera la serie que se emitió en La 1 entre 2009 y 2014.

El telefilme contará con gran parte del reparto original de la serie, como Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino, según un comunicado de RTVE.

También aparecerán personajes nuevos a los que darán vida Raúl Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros.

Este capítulo especial, producido por RTVE en colaboración con Veranda TV (Grupo Mediawan), está dirigido por Pablo Guerrero, con guion de Javier Holgado y Carlos Vila, los creadores de Los misterios de Laura.

La película comienza con el asesinato de Eugenio Ortiz, un antiguo asesor de la policía y rector, al que encuentran muerto con un tiro en el pecho en su despacho en la universidad justo antes de dar un discurso en una ceremonia de fin de curso.

“No hay arma del crimen a la vista. Puertas y ventanas están cerradas desde dentro. Y por supuesto, no hay ni rastro del asesino”, resalta la nota.