Actualidad

TELEVISIÓN

Ion Aramendi se pone al frente del nuevo magacín ‘Mejor contigo’

En el programa habrá “contenidos sociales y culturales de calidad”, según La 1 de TVE

Ion Aramendi.
Ion Aramendi.
RTVE

La 1 de Radio Televisión Española (RTVE) va a estrenar un nuevo matinal, Mejor contigo, un magacín presentado por Ion Aramendi en el que habrá “contenidos sociales y culturales de calidad”, según anunció el martes la cadena pública a través de un comunicado.

Será un programa “desenfadado, alegre, próximo, cariñosamente irreverente y muy humano” con “las historias más sorprendentes y emocionantes” que “dibujarán cada mediodía una sonrisa a la audiencia”, apuntó la corporación en el comunicado.

Algunas personalidades reconocidas profesionalmente pasarán por el plató de Mejor contigo para compartir charla y complicidad con Ion Aramendi (presentador de El cazador o The Dancer) y los colaboradores.

“Va a ser un programa distinto, novedoso en la franja horaria, algo que nunca se ha visto en ninguna cadena generalista”, declaró ayer el comunicador.

Además, añadió, hay un “equipo de colaboradores maravilloso”, con el que “desde la normalidad” van a intentar hacerle entender al espectador mejor el mundo.

“En su primera parte, de 12:30 a 14 horas, Mejor contigo será un magacín de sociedad que abordará temas variados: cultura, medioambiente, bienestar, emprendimiento, alimentación y gastronomía, digitalización, crónica social y humor, contados por sus protagonistas y con la participación de profesionales de RTVE que contribuyan con sus conocimientos a dar nuevas perspectivas.

A partir de las 14:20 horas (después de los Informativos Territoriales), Ion Aramendi abrirá un espacio para la conversación con los personajes más reconocibles de la actualidad en ámbitos tan variados como la interpretación, literatura, cocina, deporte, ciencia, empresas, cine o arte, que contarán sus nuevos proyectos “en una charla muy animada y fluida”.

Etiquetas