Actualidad

TELEVISIÓN

‘Informativos’ en la Cuatro con el humor de Lago y Castelo

En ‘Los teloneros” presentarán cada día su particular visión de la actualidad

Lago y Castelo
Lago y Castelo
Cuatro

Los “informativos” regresan a Cuatro el lunes 13 de septiembre, pero lo hacen de un modo especial con tono de humor irreverente, de la mano de Miguel Lago y Antonio Castelo, quienes al frente de Los teloneros presentarán cada día su particular visión de la actualidad.

“Llevamos unas gafas de comedia a la hora de mirar a la realidad. Esa perspectiva es la que traemos a Los teloneros”, apuntó Lago en un encuentro virtual con medios celebrado ayer jueves. Los informativos “vuelven a Cuatro” y lo hacen “con probablemente dos de las personas con mayor rigor para contar las cosas”, bromeó el humorista.

El programa tendrá una emisión diaria en directo a las 13.45 h y en él los cómicos repasarán cada día la actualidad nacional, del mundo, de la tele y de las redes sociales desde el humor más ácido e irreverente, en secciones como Tonto a las 3, Aguantando la conspiración, Tiktolilis y Comediaset, entre otras.

Y lo harán “en total libertad”, sin miedo a no ser políticamente correctos, han coincidido Castelo y Lago, ambos colaboradores de Todo es mentira (Cuatro), quienes han reclamado una mayor presencia de programas de humor en la televisión en abierto.

“En tiempos de clickbait, cuando la línea entre la verdad y la posverdad se difumina, donde la actualidad discurre a un ritmo vertiginoso y la realidad es tan delirante que puede llegar a confundirse con un sainete, no queda otra que reírse por no llorar”, apuntó Mediaset en un comunicado sobre este nuevo programa.

Los teloneros será así un informativo “incorrecto, anárquico, mordaz, irónico, satírico” y “bastante loco” en el que el dúo hará un análisis de los titulares más surrealistas, comentarán imágenes de impacto y lo más llamativo de las redes sociales y realizarán una muy atípica selección de noticias. Todo ello contado “siempre desde una perspectiva poco ortodoxa y en clave del humor más gamberro”. 

Etiquetas