Actualidad

RECONOCIMIENTOS

Roberto Leal y Sonsoles Ónega triunfan en los Premios Aquí TV

Carlos Areces y Michelle Jenner ganan los galardones de interpretación

Roberto Leal y Sonsoles Ónega
Roberto Leal y Sonsoles Ónega
S.E.

Roberto Leal y Sonsoles Ónega han sido reconocidos como los mejores presentadores en la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV, una distinción a la que hay que añadir las logradas también por sus programas, Pasapalabra y Ya es mediodía, respectivamente.

En la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV el público ha elegido a lo mejor de la televisión en España tras el cierre de las votaciones la noche del 15 de septiembre en las plataformas www.AquiTelevision.com y www.ElPeriodicodeAqui.com en las que han participado un total de 92.509 personas.

La gala de entrega de los premios, en la que se rendirá homenaje a la actriz, presentadora y cantautora Raffaella Carrà, tendrá lugar el viernes 22 de octubre, en el Resort Mas Camarena del municipio valenciano de Bétera.

Carlos Areces ha logrado el premio al Mejor Actor por su papel en El Pueblo, que acaba de estrenar segunda temporada en Telecinco. Como Mejor Actriz ha sido galardonada Michelle Jenner por La Cocinera de Castamar, emitida por Antena 3.

Como novedades, este año se ha incluido una categoría al Mejor Programa de Televisión Autonómica, con premio compartido para El Show de Bertín, de Canal Sur, y para En compañía, de Castilla La Mancha TV.

Los Premios Nacionales Aquí TV son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’ pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular en la web de www.aquitelevision.com.

Por grupos de comunicación, Atresmedia ha conseguido 9 premios (Antena 3 se lleva 7, la Sexta uno y uno Atresplayer); Mediaset ha logrado 8 galardones (Telecinco logra 6, Divinity uno y Boing uno) y RTVE tres premios.