Actualidad

PLATAFORMAS DIGITALES

Netflix rueda la nueva serie que protagoniza Megan Montaner

Las calles del casco histórico de Sevilla, primer escenario de ‘Si lo hubiera sabido’

Michel Noher, Megan Montaner y Miquel Fernández, protagonistas de Si lo hubiera sabido.
Michel Noher, Megan Montaner y Miquel Fernández, protagonistas de Si lo hubiera sabido.
Netflix

Netflix ha iniciado en Sevilla el rodaje de Si lo hubiera sabido, serie protagonizada por la oscense Megan Montaner, que narra la historia de una mujer que puede viajar atrás en el tiempo para cambiar algunos detalles de su vida.

Según han informado a Efe fuentes de la productora, se trata de una serie producida por Boomerang TV y protagonizada además por Miquel Fernández y Michel Noher, que durante toda la jornada de este lunes rodaron distintas escenas en calles del casco histórico sevillano, que junto a Madrid y París serán los escenarios de esta producción.

Creada por la guionista turca Ece Yörenç, autora de ficciones como Fatmagül, Amor prohibido, Sühan: Venganza y amor, Kuzey Güney o Medcezir con el apoyo de Ay Yapim, Irma Correa (Alba) ha sido la encargada de adaptar esta romántica historia sobre segundas oportunidades.

Megan Montaner (30 monedas, La caza. Monteperdido) se pone en la piel de Emma, una mujer que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Miquel Fernández (Alba, El Nudo) interpreta a su marido Nando y Michel Noher (La unidad, 100 días para enamorarse) se pone en la piel de Rubén, a quien Emma conocerá en su nueva vida. Completan el reparto Jael Pascual (45 revoluciones), Eduardo Lloveras (The One) y Bore Buika (Élite), entre otros.

El guion muestra a Emma, una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando y su vida familiar y que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él.

Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década.

“Si lo hubiera sabido es una historia entretenida y emotiva al mismo tiempo. Se trata de algo que pasa en la vida real y que recomiendo ver más de una vez para poder encontrar todos los detalles que se esconden en cada uno de los episodios”, asegura su creadora.

Sin que todavía haya fecha de estreno para la serie, Netflix ya la tiene en su lista de preselección para cuando se estrene oficialmente.