Actualidad

NUEVO PROGRAMA

Llega “La Roca” mezclando la actualidad con el humor

Este magacine, de cuatro horas y media, está presentado por Nuria Roca

Imagen promocional del programa “La Roca”, que comienza hoy.
Imagen promocional del programa “La Roca”, que comienza este domingo.
laSexta

Nuria Roca, colaboradora de “El hormiguero” y presentadora de “Family Feud: La batalla de los famosos”, llega este domingo a laSexta con un programa propio, “La Roca”, un espacio de cuatro horas y media que contará con una serie de colaboradores e invitados para hablar de entretenimiento, análisis de la actualidad y política.

El programa, que sustituirá al anterior magacine “Liarla Pardo” en las tardes de los domingos, seguirá “la vocación de la cadena de tener al espectador informado y entretenido”, señaló Carmen Ferreiro, directora de programas de Entretenimiento de Atresmedia en rueda de prensa. Además, durante las entregas se tratarán de manera “grata y educativa” cuestiones relacionadas con la historia de la mano de David Botello; la ciencia o la tecnología con Marc Vidal; el matemático Santi García Cremades descubrirá la vida secreta de los números; y el experto en liderazgo Julián Reyes desvelará lo que hay detrás de los discursos de los políticos.

La directiva destacó que el formato está “hecho a la medida de Nuria” dada su “dilatada experiencia” como presentadora en televisión “porque lo ha hecho todo”. “Es una de las presentadoras más experimentadas en España y le pilla en un momento de madurez profesional magnífico. Es su momento y este es su programa”, explicó Alberto Pozo, director del programa. Roca confesó que el reto de este programa será “atrapar al espectador durante tanto tiempo, no solo para que presten atención a los diferentes temas, sino también para que lo disfruten”.

Asimismo, aseguró que “el domingo no es un día fácil, porque de repente puede haber consumo televisivo o no. Sin embargo, si conseguimos algo sólido de domingo a domingo vamos a ofrecer unas horas muy interesantes para comenzar la semana”. “La Roca” se emitirá con dos espacios diferenciados. Por un lado, una mesa de tertulia de grandes dimensiones y justo en frente y contra cámaras un sofá donde se realicen las entrevistas.