Actualidad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 2 de noviembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: No es el mejor momento para invertir. Amor: Muéstrate prudente. Renovación amorosa.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Evite la contaminación. Trabajo: Procure mantenerse alejado de los ambientes demasiado bohemios. Amor: Tendrá que ingeniárselas de un modo innovador.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Controle su salud. Trabajo: Su amor propio es exagerado y le perjudica. Amor: Dificultad en el amor que logrará superar gracias a su carácter benévolo.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Hoy le conviene delegar lo que pueda para evitar tensiones. Amor: Tibieza de sentimientos.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: Le propondrá un negocio que podría reportarle benficios importantes. Amor:Muéstrese más desenvueltoen el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Mala. Trabajo: Gracias a su desmedida ambición podrá llegar a donde se proponga. Amor: Dedique más tiempo al amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Te sentirás tenso y estresado. Trabajo: El trabajo será abundante. Amor: Un malentendido podría acabar con una relación maravillosa.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Le plantearán cambios laborales y, debería reflexionar antes de tirarse de cabeza a la piscina. Amor: No sea tan olvidadizo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: Tendrá más recursos que antes. Amor: Le proporcionará sorpresas agradables.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Le costará dar el salto espiritual que le exigen las circustancias. Amor: Procure cambiar su actitud.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Mala. Trabajo: No sea tan exigente con sus subordinados. Amor: En su ambiente de trabajo puede encontrar a personas que le harán vibrar

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Problemas de tipo circulatorio. Trabajo: El dinero entrará con la misma facilidad que lo va a gastar. Amor: No sea tan pasivo; debería mostrarse más afectuoso con su pareja.

Etiquetas