Actualidad

TELEVISIÓN

RTVE ofrece en ‘prime time’ el especial ‘Una noche con Adele’

El sábado emite un espectacular concierto que la artista realizó en Los Ángeles

Adele ofrece un concierto en el especial.
Adele ofrece un concierto en el especial.
CBS Cliff Lipson

Tras seis años de ausencia en el mundo del espectáculo, la cantante británica Adele vuelve a ponerse delante de los focos en el programa Adele: one night only (Una noche con Adele), un especial emitido por la cadena estadounidense CBS que incluye un espectacular concierto en Los Ángeles y una amplia entrevista concedida a la prestigiosa periodista afroamericana Oprah Winfrey.

En España, podrá disfrutarse gracias a Radio Televisión Española (RTVE), que lo emitirá este sábado 27 de noviembre a las 22:10 horas en La 1 y RTVE Play.

Grabado al aire libre en el icónico Observatorio Griffith Park de Los Ángeles, se trata del primer concierto que la artista ofrece desde junio de 2017.

Durante esta íntima actuación, la cantante británica, ganadora de quince premios Grammy, interpretó algunos de sus mayores éxitos, además de estrenar nuevas canciones de su cuarto disco de estudio, 30, publicado hace tan solo una semana.

Entre los temas que interpretó en el especial televisivo, destacaron sus conocidos Hello, Someone like you, When we were young, Rolling in the deep, Skyfall y Make you feel my love.

Y aprovechó este concierto para presentar nuevos sencillos, como Easy on me, I drink wine, Hold on y Love is a game.

El especial cuenta con una entrevista exclusiva de Oprah Winfrey desde el jardín de la conocida presentadora estadounidense. En la primera entrevista que concede en años, la artista habla sobre su nuevo disco, las historias detrás de sus canciones, su vida después de divorciarse de Simon Konecki tras ocho años juntos, su llamativa pérdida de peso y la crianza de su hijo Angelo, entre otros temas.

Adele: one night only es una producción de Fulwell 73 Productions y Onward Productions en colaboración con Harpo Productions. Fue emitido el domingo 14 de noviembre por la cadena CBS en horario de máxima audiencia y reunió a más de 10 millones de espectadores.