Actualidad

televisión autonómica

Aragón TV busca el mejor pueblo de Aragón 2022

El concurso ‘Menudo es mi pueblo’ regresa dispuesto a encontrar con la ayuda de los espectadores el pueblo de menos de 5.000 habitantes más destacado

Sopeira ganó la competición en 2018
Sopeira ganó la competición en 2018
CARTV

Aragón TV prepara una nueva temporada del concurso ‘Menudo es mi pueblo’ y ha abierto el proceso de recepción de propuestas para elegir el mejor pueblo de Aragón 2022. Cualquiera de los más de 700 pueblos de menos de 5.000 habitantes con que cuenta la comunidad puede aspirar a entrar en esta competición, que se dilucidará con los votos de los espectadores.

Para participar basta con que algún vecino o visitante de la localidad envíe la propuesta con el nombre del pueblo y una fotografía de alguno de sus rincones a la web del programa, explicando los motivos por los que tiene que ser tenido en cuenta ese municipio dentro del concurso. No se podrán presentar candidaturas de pueblos que ya hayan concursado en ediciones anteriores del programa.

El proceso de admisión de candidaturas finalizará el 30 de diciembre.

En cada programa se narrará de forma dinámica y divertida los motivos más sorprendentes por los que las localidades en liza merecen el título de mejor pueblo de Aragón. Todo puntúa, desde su patrimonio histórico o natural, a sus tradiciones más sorprendentes y, por supuesto, el encanto de sus vecinos.

Esta será la tercera edición de un concurso que se estrenó en 2017 con la victoria de Torla-Ordesa y tuvo continuidad en 2018 con la victoria de Sopeira, ambas de la provincia de Huesca.

Etiquetas