Actualidad

SUCESOS

Hallan muerta a una menor de tres años y a su padre en un domicilio de Madrid

La madre es la que da la voz de alarma a la Policía y las principales hipótesis apuntan a que habría sido el padre el autor del asesinato  

Equipos de emergencia en el lugar de los hechos.
Equipos de emergencia en el lugar de los hechos.
E. PRESS

Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta esta noche a una menor de tres años y a su padre, de 47, en un domicilio cerca de Lavapiés en la calle Amparo, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La madre de la menor se puso ayer a las 21.15 horas en contacto con la Policía después de no poder comunicarse con el padre de la niña. Acudió al municipio, en el que veía luz, pero seguía sin poder lozalizarlos.

Así, cuando llegaron los agentes de la Policía entraron en el domicilio y solo pudieron confirmar los cuerpos sin vida. La principal hipótesis apunta a que el varón habría dado muerte a la menor para después quitarse la vida.

Hasta el lugar y alertados por la Sala CIMACC 091, se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para llevar a cabo la inspección ocular, así como del Grupo VI de Homicidios que dirige la investigación.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha trasladado que también un equipo de psicólogos se encargó de atender a dos familiares de los fallecidos que se encontraban en el lugar con una crisis de ansiedad.