Actualidad

FIN DE AÑO

Las Campanadas de Aragón TV cuentan con 205.000 espectadores

Campanadas en Aragón TV
Campanadas en Aragón TV
E. PRESS

Aragón TV ha despedido el año en compañía de 205.000 espectadores. Son los que han contactado en algún momento con el especial Campanadas de fin de año conducido por Blanca Liso e Iñaki Urrutia desde la plaza del Pilar de Zaragoza. Con 83.000 espectadores de media las Campanadas se han situado entre los 10 contenidos más vistos del día en Aragón.

El minuto de oro del día ha correspondido al informativo 'Aragón Noticias 1' de las 14.00 horas, con 130.000 espectadores y una audiencia del 39,7 por ciento.

Los informativos, eje central de la programación de Aragón TV, han cerrado el año con los mejores registros de sus quince años de historia, ha señalado la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión en una nota de prensa.

'Aragón Noticias 1', con una audiencia media anual del 31,3 por ciento, de lunes a domingo, supera su récord histórico en casi un punto y, además, ostenta la más alta cuota de pantalla de todos los informativos de televisión en España.

Precisamente, unos instantes antes de la medianoche, Blanca Liso e Iñaki Urrutia han adelantado las primeras imágenes del nuevo plató de Informativos que Aragón TV estrenará dentro de unos días.

Entre los programas que destacaron en el último día del año en la televisión autonómica están 'Aquí y Ahora' y 'Atrápame si puedes', que han sido líderes en sus franjas, y los especiales de 'Oregón TV', con los que contactaron 156.000 y 185.000 espectadores respectivamente.

Aragón TV ha cerrado 2021 con una audiencia del 10,4 por ciento, más de un punto por encima de la del año anterior, lo que supone su mejor registro de los últimos seis años. La cadena aragonesa ha ascendido, así, hasta la segunda posición en el ranquin de las televisiones autonómicas solo superada por TV3.

Etiquetas