Actualidad

CONCURSO

Ana Obregón y Mónica Naranjo se suman a ‘Mask Singer’

La tercera edición del concurso se emitirá próximamente en Antena 3

Ana Obregón y Mónica Naranjo.
Ana Obregón y Mónica Naranjo.
S. E.

La presentadora Ana García Obregón y la cantante Mónica Naranjo serán las dos nuevas incorporaciones a la tercera edición en España del concurso Mask Singer: adivina quién canta y formarán parte de un equipo de adivinadores que completan Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Con Arturo Vals nuevamente como presentador, el programa regresará “próximamente” a Antena 3 con una tercera edición en la que nuevos famosos se esconderán debajo de elaboradas máscaras para actuar en el escenario, tratando de ocultar su identidad a los investigadores, según informó este jueves Antena 3 en un comunicado.

Obregón se convierte en investigadora fija tras haber aparecido en la pasada edición como investigadora invitada y se confirma así su vuelta a televisión en un espacio con continuidad, después de que en los últimos años haya estado alejada de los focos por la enfermedad de su hijo, que falleció en 2020 a los 27 años.

Mónica Naranjo es nueva en el concurso y con la entrada de las dos se confirma la salida de la actriz Paz Vega, investigadora fija en la segunda edición y concursante ganadora de la primera, y del cómico José Mota.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta tendrá “nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición”, apuntó Antena 3, sin dar más detalles.

En su primera edición, este concurso inspirado en el formato coreano King of Mask Singer se convirtió en una revelación televisiva, con una cuota de pantalla media del 23,6%, unos datos que en la segunda temporada fueron del 20,6 %.

Por el escenario han pasado personalidades nacionales como el bailaor Joaquín Cortés, el exjugador de baloncesto José Manuel Calderón o la expolítica Esperanza Aguirre. Y también internacionales, como la cantante estadounidense La Toya Jackson, Al Bano o la exmiembro de las Spice Girls, la británica Mel B.