Actualidad

NUEVO CONCURSO

Aragón TV estrena este martes noche el concurso ‘Más o Menos’

Jesús Nadador presenta este nuevo programa, que se emite los martes, miércoles y jueves

El concurso ‘Más o menos’, de Aragón TV, se estrena este martes a las 21:35 horas.
El concurso ‘Más o menos’, de Aragón TV, se estrena este martes a las 21:35 horas.
CARTV

Es un concurso que dura 30 minutos, en el que “no hay que ser Premio Nobel ni tener cinco carreras universitarias para poder participar, se puede jugar en familia, desde casa, y es muy divertido”. Así resume el presentador Jesús Nadador el nuevo concurso de Aragón TV, Más o menos que se estrenará este martes.

Los espectadores tendrán una cita con el concurso en horario de máxima audiencia los martes, miércoles y jueves a las 21:35 horas.

“A mí me cuesta tomarme en serio todo, entonces, claro, me junto con cuatro aragoneses que vienen a divertirse y a jugar, y lo pasamos muy bien”, explica Nadador, que compatibiliza este programa con el magazine La buena vida, que presenta de lunes a viernes desde las 16 horas, en Aragón Radio.

“¿Quién es más alto, Marianico el Corto o Messi?”, “¿qué localidad tiene más habitantes, Jaca o Utebo”, “¿qué se construyó más tarde el Monasterio de San Juan de la Peña o el de Piedra?”. Estas son algunas de las preguntas con las que pondrá a prueba a cuatro concursantes, de los que sólo uno optará a llevarse el bote del espacio.

Más o menos repasará la geografía, recordará a los aragoneses ilustres, y todo tipo de curiosidades y datos olvidados.

Los concursantes pasarán por tres pruebas: ‘Relatividad general’, ‘La mitad más uno’ y ‘Ojo al dato’, antes de llegar a la prueba final llamada Más o menos. En ella el finalista optará a llevarse el bote tras responder, sin fallos, a siete preguntas seguidas. 

Etiquetas