Actualidad

serie

Ana Polvorosa y Pablo Molinero protagonizan lo nuevo de Disney+

‘Tú también lo harías’ narra un atraco en un autobús con varios fallecidos

El reparto de ‘Tú también lo harías’.
El reparto de ‘Tú también lo harías’.
Disney

Un atraco en un autobús con varios muertos y testigos que aseguran no haber visto a un asaltante que escapa es el punto de partida de Tú también lo harías, la nueva serie producida por Legendary Television y Espotlight para Disney+, que ya ha empezado su rodaje.

El casting de esta nueva producción está compuesto por Pablo Molinero (La peste), Ana Polvorosa (Las chicas del cable), Michelle Jenner (La cocinera de Castamar), José Manuel Poga (La casa de papel), Paco Tous (Los hombres de Paco), Elena Irureta (Patria), Ana Wagener (Contratiempo) y cuenta con la colaboración especial de Chechu Salgado (Las leyes de la frontera).

La serie, que comenzó su rodaje el pasado 14 de marzo, ha sido creada y escrita por David Victori (No matarás) y Jordi Vallejo (El inocente).

El rodaje tendrá una duración de 10 semanas en diferentes localizaciones de la provincia de Barcelona y se compondrá de 8 episodios de 30 minutos. Se estrenará exclusivamente en Disney+ en España con Legendary Television cubriendo las ventas internacionales en el resto de los territorios.

La trama de Tú también lo harías arranca cuando un atraco a mano armada tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades cerca de Barcelona. Como resultado, hay tres atracadores muertos, una persona en busca y captura y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo.

El agente Fran Garza (Pablo Molinero) y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós (Ana Polvorosa) sospechan que los testigos no cuentan la verdad. Los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo.

El caso pronto se vuelve viral y la opinión pública se posiciona a favor del fugitivo utilizando el hashtag: #TúTambiénLoHarías.