Actualidad

OPERACIÓN SEMANA SANTA

Las carreteras españolas registran siete fallecidos y nueve heridos este fin de semana

Este sábado murió un hombre de 48 años al ser atropellado por un turismo en la carretera A-22, en el término municipal de Las Cellas-Pozano, en Huesca

Tráfico fluido en el arranque de la operación salida de julio en la provincia de Huesca
Este ha sido el primer fin de semana de la Operaicón Salida de Semana Santa.
P.S.

Siete personas han perdido la vida y nueve han resultado heridas en las carreteras españolas entre las 15.00 horas de este viernes y las 20.00 horas de este domingo --primer fin de semana de la Operación Salida de Semana Santa--, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

El sábado murió un hombre de 48 años al ser atropellado por un turismo en la carretera A-22, a la altura del kilómetro 76,300, sentido Lérida, en el término municipal de Las Cellas-Pozano, en la provincia de Huesca.

Este domingo han tenido lugar 5 accidentes de tráfico. El primero de ellos ha ocurrido en el término municipal de Ágreda (Soria) donde una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en una colisión entre un camión y una furgoneta en el punto kilométrico 5 de la CL-101.

En Alba de Cerrato (Palencia) un motorista de 40 años ha perdido la vida este domingo después de que su moto colisionase contra un turismo en el kilómetro nueve de la PP-1011.

También este domingo han muerto dos personas y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico en la A-396 a su paso por Vejer de la Frontera (Cádiz) en la carretera de Medina Sidonia tras una colisión en la que se han visto implicadas dos motos y un turismo.

El cuarto siniestro del domingo se ha producido en la carretera AP-7 a su paso por la localidad valenciana de La Font d'en Carròs, donde un hombre ha fallecido tras sufrir una salida de vía y vuelco cuando circulaba en su vehículo.

Finalmente, en Antequera (Málaga) ha fallecido una persona en la MA-6414 en una salida de vía de un turismo.