Actualidad

RENTA 2021

Los contribuyentes ya pueden solicitar el Plan ‘Le Llamamos’

Se trata de un servicio telefónico para confeccionar la declaración

La campaña de la renta 2020 comienza este miércoles
Comienza el plan "Le llamamos" para presentar la declaración de la Renta 2021.
S.E.

Los contribuyentes podrán solicitar desde este martes, 3 de mayo, el Plan ‘Le Llamamos’ de la Agencia Tributaria, para que el organismo les llame y puedan confeccionar sus declaraciones de la Renta 2021, por lo que se ha reforzado la atención telefónica.

El plan ‘Le Llamamos’ se puede solicitar pero las primeras llamadas se realizarán el jueves 5 de mayo y el servicio se prestará hasta el último día de la campaña, el 30 de junio.

Así, además de la presentación por internet a través de la página de la agencia (www.agenciatributaria.es) y de la aplicación móvil, los contribuyentes menos habituados a las nuevas tecnologías que requieran asistencia personalizada volverán a tener este año en el plan ‘Le Llamamos’ una alternativa también a la asistencia presencial en oficinas y delegaciones de Hacienda.

En esta campaña el plan ‘Le Llamamos’ de confección de declaraciones por teléfono mantendrá una capacidad que el año pasado permitió realizar 1.153.000 declaraciones por esta vía, casi el 70% de todas las declaraciones presentadas con asistencia personalizada.