Actualidad

TELEFONIA 

Movistar lanza miMovistar, una oferta para que el cliente diseñe su producto

Se trata de una oferta personalizable y flexible que contará con un configurador web para facilitar la contratación

Movistar lanza miMovistar.
Movistar lanza miMovistar.
S.E.

Movistar ha presentado este miércoles miMovistar, su nuevo portfolio global para el gran público mediante el cual los clientes podrán elegir aquellos productos y servicios que necesiten, de una manera sencilla, personalizable y flexible.

La propuesta es la evolución natural de Movistar Fusión, el producto de referencia de Movistar en los últimos diez años, que abrió el camino a las ofertas integradas con factura única y que marcó el paso del mercado español.

miMovistar nace con la ambición de convertirse en un ecosistema donde los clientes puedan construir y gestionar todo lo que sea necesario para su vida, con diferentes territorios como: miConectividad, miEntretenimiento, misFinanzas o miHogar, miBienestar. 

El portfolio, siempre modulable, parte de la conectividad (internet, voz y datos) a la que, si el cliente quiere, se le pueden ir sumando módulos que incluyan una oferta de contenidos de televisión y los servicios de valor añadido como, inicialmente, salud, gaming y seguridad, para construir la fórmula más completa y adaptada que el cliente quiera.

Con este nuevo movimiento, Movistar responde a las necesidades derivadas de la transformación del mercado y de un consumidor que demanda flexibilidad y personalización, tanto en los servicios de conectividad como en los de contenidos o en servicios relevantes para su vida, pudiendo controlar los costes.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, señala que “hace 10 años lanzamos una propuesta integradora de los servicios de comunicación y contenidos que demandaba el mercado y que se convirtió en el formato líder de la oferta de comunicaciones. Y lo diseñamos después de escuchar intensamente a nuestros clientes. Desde entonces, el mercado se ha transformado y nosotros nos hemos adaptado a él y hoy seguimos haciéndolo”.

Gayo añade que “continuamos ahondando en nuestra estrategia de diversificación de la oferta y en una estrategia comercial que responde a las demandas actuales de los clientes, ofreciéndoles una propuesta de valor que le otorga el poder de elegir para hacerles la vida más fácil y mejor”.

"Continuamos ahondando en nuestra estrategia de diversificación de la oferta"

Así, para una mayor soberanía del cliente, este contará con un configurador web en el que podrá, en cualquier momento, organizar sus productos y servicios, diseñando la oferta a su elección y analizando los costes de su factura. Para la comodidad del cliente, le comparará y recomendará paquetes en función de su perfil, uso y requisitos previos.

Cualquiera de las configuraciones de miMovistar que seleccione el cliente, incluirá sin coste adicional, entre otros servicios, el nuevo router Smart Wifi, que crea automáticamente dos redes, una con la máxima velocidad y otra con la máxima cobertura; Conexión Segura, un antivirus que bloquea amenazas de malware, phishing y sitios webs fraudulentos de forma automática y sin necesidad de instalación; o almacenamiento ilimitado en Movistar Cloud, que permite guardar todas las fotos, documentos y archivos.

Además, cualquiera de las opciones de conectividad de miMovistar incluirá también un dispositivo sin coste para el cliente, cuyo catálogo irá en función de su elección y que incluirá, además de smartphones, smart tv, tablets, ordenadores portátiles o relojes inteligentes.

La compañía integrará en el futuro más servicios dentro del ecosistema miMovistar, como por ejemplo, Movistar Car/Moto, Movistar Money, Seguro de Hogar, Energía, además de opciones adicionales de conectividad.

miMovistar está dirigido a todos los actuales y nuevos clientes que quieran construir una configuración adaptada a sus necesidades. Los actuales clientes de Fusión podrán optar por seguir con su actual tarifa o pasarse a miMovistar y adaptarla a lo que ellos elijan.

Etiquetas