Actualidad

PROGRAMA

Los concursantes de ‘Jotalent’ interactuarán con los espectadores en el canal ‘Twitch’ de Aragón TV

Cada lunes, los participantes del talent show de Aragón TV interactuarán con los espectadores en vivo en ‘Jotalent Plus’, con Vicente Pallarés

Vicente Pallarés, presentador de Jotalent
Vicente Pallarés, presentador de Jotalent
CARTV

Los participantes del programa 'Jotalent. Mucho más que jota' conversarán en directo con los espectadores todos los lunes, a las 17:00 horas, en el canal de Twitch de Aragón TV (@aragontelevision). Conducido por Vicente Pallarés, ‘Jotalent Plus’ analizará todo lo que se mueve en torno a las galas y las sesiones de estudio y ensayo.

Este programa contará cada lunes con los concursantes eliminados en la gala del domingo, con los que continúan en el claustro, el jurado y muchos invitados especiales. Los seguidores y espectadores podrán interactuar con todos ellos para conocer a fondo todos los detalles del talent show de la televisión autonómica.

Los participantes cuentan con edades comprendidas entre los 17 y los 73 años y proceden de rincones de toda la geografía aragonesa, incluso de provincias vecinas. Desde Valdealgorfa, en Teruel, hasta Torla, en pleno Pirineo aragonés, pasando por Castejón, en Navarra, y Collado de Alpuente, en Valencia. Entre ellos, hay todo tipo de perfiles: con formación musical reglada, profesionales del canto y aficionados a la jota.

‘Jotalent. Mucho más que jota’ todos los domingos en Aragón TV

El objetivo del talent show es ver la preparación, evolución y actuación de cada concursante hasta que quede solo un ganador. En cada gala, los participantes compiten cantando los temas de jota, folclore u otros géneros musicales que se han preparado a lo largo de la semana con sus profesores del claustro: Sergio Sanz, profesor de técnica vocal; Amparo Nogués, profesora de movimiento escénico; y Sergio Aso, director musical del programa. Unos ensayos que dejan ver la implicación, el trabajo y el esfuerzo de cada concursante, así como su lado más humano.

Además, ‘Jotalent. Mucho más que jota’ cuenta en cada gala con la presencia del jurado, integrado por la cantadora Beatriz Bernad, el actor Rafa Maza, la vocal coach Alizia Romero y el actor y bailador Álex Aldea. Ellos son los encargados de valorar las actuaciones y de decidir qué concursantes tienen que abandonar el concurso.

La emisión de las galas de ‘Jotalent. Mucho más que jota’ se emite cada domingo, a partir de las 21:25 horas, en Aragón TV y ‘Jotalent Plus’ cada lunes a las 17:00 horas en Twitch de Aragón TV.