Actualidad

obituario

José Luis Losa, ganador ‘Supervivientes 2017’, fallece en su casa de Munera

Hace un mes participó en ‘Sálvame Deluxe’ para homenajear a su mujer, que murió en febrero

José Luis Losa acudió hace un mes a Sálvame Deluxe para homenajear a su mujer Inma.
José Luis Losa acudió hace un mes a Sálvame Deluxe para homenajear a su mujer Inma.
Mediaset

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y finalista de Masterchef fallece menos de tres meses después de la muerte de su mujer.

El cuerpo del manchego fue encontrado sin vida en su domicilio de Munera (Albacete), y fue Jorge Javier Vázquez quién dio la noticia en directo en el programa Sálvame Deluxe recogiendo la información del Periódico Digital de Albacete, cuyo director, Javier Romero, reconoció en el programa de Telecinco que el suceso les ha dejado a todos impactados. “Aquí, en Albacete, en toda la provincia, era una persona queridísima. Se hizo con el cariño de toda España por su corazón y su bondad”.

Hace un mes José Luis Losa acudió a Sábado Deluxe para homenajear su mujer. Inma había fallecido en febrero de un infarto a los 48 años como consecuencia de la diabetes que padecía.

José Luis, de 47 años, confesó en el plató que ella era el amor de su vida y que nunca se hubiese imaginado que esto pasaría, denotando en él una tristeza inmensa al encontrarse perdido cuando el gran amor de su vida se iba de este mundo para siempre. “Aunque tenía diabetes, fue inesperado, porque ella llevaba una vida muy sana. Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con la covid-19, me dejaron estar con ella. La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero”, narró, abatido, en esa entrevista.