Actualidad

PROGRAMA

Ryo Matsumoto se sumerge en el mundo mágico de Harry Potter

Este miércoles, además, el presentador de ‘Un lugar para orientarme’ se estrena con el baile acrobático y aprende a reciclar aceite para hacer jabón

El presentador del espacio, Ryo Matsumoto
El presentador del espacio, Ryo Matsumoto
CARTV

Como si de un sueño se tratase, Ryo Matsumoto amanece este miércoles (21:35h) en la casa de Harry Potter. El presentador de ‘Un lugar para orientarme’ vuelve a vivir tres experiencias únicas por Aragón con una visita a este lugar de película, donde Dumbledore lo espera con el sombrero seleccionador para ayudarle a encontrar al artesano de su varita, Nelicus Arba.

Durante este capítulo, Ryo viaja hasta Biel para conocer los proyectos de la ‘Escuela verde’ y ‘La huerta de la armonía’. A su llegada descubre lo que implica la permacultura, conocida por ser un sistema de diseño agrícola que busca ser ecológico, natural y artesano. Por ello, Ryo aprende a utilizar el humus de lombrices como abono para plantar en el huerto y a reciclar aceite para hacer jabón.

En la academia de danza Bailarán, además de recordar sus años de danza clásica, Ryo se enfrenta a unos bailes a los que no está acostumbrado y que no ha probado antes: el acrodance y el baile urbano. Las volteretas, el hip hop y el street dance le abren la puerta a nuevas sensaciones muy intensas.

‘Un lugar para orientarme’, este miércoles a las 21:35 horas, en Aragón TV.