Actualidad

COMUNICACIÓN

‘Bienvenidos al Edén’ ficha a Carlos Torres y Nona Sobo

Teruel, Barcelona y Lanzarote acogen el rodaje de la segunda temporada

El actor colombiano Carlos Torres es muy conocido por ‘La Reina del Flow’.
El actor colombiano Carlos Torres es muy conocido por ‘La Reina del Flow’.
EFE

Misteriosa y peligrosa, así será la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, cuyo rodaje ha sido confirmado esta misma semana por Netflix.

Esta nueva entrega contará con las incorporaciones del actor colombiano Carlos Torres, protagonista de La Reina del Flow y de Nona Sobo, la protagonista de Entrevías.

Estrenada el pasado 6 de mayo, la primera temporada de Bienvenidos a Edén continúa en el Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de Netflix, acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno.

Aunque la plataforma no ha concretado nada sobre el argumento de la segunda entrega, sí ha precisado que “el misterio y el peligro” en la isla y todo lo que rodea a la Fundación Edén continuarán creciendo.

Retoman sus personajes Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Lucía Guerrero (Grupo 7), Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros.

Nona Sobo, protagonista de ‘Entrevías’, también se incorpora a la serie.
Nona Sobo, protagonista de ‘Entrevías’, también se incorpora a la serie.
EFE

Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media.

El rodaje tendrá lugar en Lanzarote, Barcelona y Teruel. En su primera temporada, Bienvenidos a Edén contaba la historia de un grupo de jóvenes muy activos en las redes sociales son invitados a una fiesta exclusiva celebrada en una isla secreta.

Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transforma por completo en el viaje de sus vidas, aunque el paraíso no es realmente lo que parece, añadió en un comunicado de prensa la plataforma Netflix.

Etiquetas