Actualidad

televisión autonómica

Las mejores actuaciones de ‘Jotalent. Mucho más que jota’, en Aragón TV

Los mejores momentos del concurso se repasan durante tres domingos

Una de las actuciones de Jotalent. Mucho más que jota.
Una de las actuciones de Jotalent. Mucho más que jota.
CARTV

La primera edición de Jotalent. Mucho más que jota ha puesto de manifiesto el gran talento de sus participantes. Por ello, las próximas semanas el programa de Aragón TV revivirá las mejores actuaciones de jota, folclore y otros estilos que han hecho vibrar a los espectadores a lo largo de las diez galas de esta temporada.

En este repaso, no sólo cantarán los dieciséis concursantes sino que también brillarán artistas invitados como Nacho del Río, Elena Casaña, Daniel Zueras, Juan Luis García o Vicky Lafuente. Una selección donde se escucharán jotas míticas como Pulida magallonera, el Guitarrico, folclore de nuestra comunidad como Ver para creer, De Teruel no es cualquiera y versiones de hits internacionales como Show must go on, Uptown funk o Waterloo, entre otras.

Durante los próximos tres domingos a partir de hoy, 10 de julio, el concurso de talentos de Aragón TV mostrará los mejores momentos musicales de su primera edición, y lo hará desde las 21:25 horas.

Jotalent. Mucho más que jota, el primer talent show de Aragón TV, ha sido la revelación de la temporada. Se convirtió en líder de audiencia en el prime time dominical. La final consiguió el 22,9 % de share, reuniendo a 84.000 espectadores frente al televisor para disfrutar de las voces de los finalistas y conocer al ganador.