Actualidad

televisión

La precuela de ‘Outlander’ cuenta la historia de los padres

La serie se estrenará en Starzplay en Europa, América Latina y Brasil en una fecha todavía por determinar

Los guionistas ya han empezado a trabajar en esta serie.
Los guionistas ya han empezado a trabajar en esta serie.
Netflix

Se titulará Outlander: Blood of my blood y contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser. Así será la precuela de Outlander, que se estrenará en Starzplay en Europa, América Latina y Brasil en una fecha aún sin determinar.

Los guionistas ya han comenzado a trabajar en esta serie que se centrará en los padres de Fraser, el protagonista de Outlander, junto con Claire Randall, interpretados por Sam Heughan y Caitriona Balfe, respectivamente.

“Estamos entusiasmados con la idea de ir quitando las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestra audiencia al origen de donde todo comenzó”, asegura la presidenta de Programación Original de Starz, Kathryn Busby, en un comunicado de la plataforma televisiva.

Matthew B. Roberts será el creador, productor ejecutivo y guionista principal de la precuela, tareas que también desempeña en Outlander, que ya tiene en producción su séptima temporada.

Le acompañarán Maril Davis y Ronald D. Moore, mientras que Diana Gabaldón, autora de las novelas en las que se basa la serie, será productora consultora.

Los nueve libros de Gabaldón que componen hasta ahora la serie han vendido unos 50 millones de ejemplares en todo el mundo. La ficción, que ha llevado a la pantalla las aventuras de Jamie y Claire y sus viajes en el tiempo, comenzó a emitirse en 2014.

Etiquetas