Actualidad

TELEVISIÓN AUTONÓMICA

Aragón TV arranca el casting del nuevo concurso de Iñaki Urrutia

Para participar basta con enviar un mensaje al 683 49 29 11 o escribir un correo electrónico a basuraotesoro@aragontelevision.es

El presentador del espacio, Iñaki Urrutia.
El presentador del espacio, Iñaki Urrutia.
CARTV

‘Basura o Tesoro’ es el título del nuevo concurso que prepara Aragón TV para el "prime time". Según han informado desde el la cadena de televisión autonómica, tras el éxito cosechado en Alemania, Suecia, Holanda, Dinamarca e Italia, el formato ‘Trash or Treasure’, llega de esta forma a España. Iñaki Urrutia, el popular presentador de ‘Atrápame si puedes’, uno de los éxitos de audiencia de Aragón TV, salta al horario de noche para conducir este concurso familiar en el que, en cada entrega, informan desde la cadena, "una pareja de amigos, familiares o compañeros de trabajo se enfrentará a un escaparate con 12 objetos diferentes. Solo uno es un auténtico tesoro valorado en 5.000 euros, ¿serán capaces de descubrir cuál es el tesoro escondido entre todos ellos?".

Muebles de diseño, juguetes antiguos, joyas, sellos, vestidos… Como explican los artífices del concurso, "los pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre un objeto de coleccionista valorado en miles de euros o un trasto sin valor". "Por eso, en ‘Basura o Tesoro’, continúan desde la cadena autonómica, los concursantes conocerán, una a una, las historias que guardan todos los objetos de la mano de un experto muy querido por la audiencia aragonesa, David Maturén". "Cuarta generación de anticuarios zaragozanos, acompañará cada noche a Iñaki Urrutia para descubrirnos los detalles y las curiosidades que hacen únicos a los objetos que pasarán por ‘Basura o Tesoro’", añaden desde Aragón TV.

Así, los concursantes, podrán desechar uno a uno los objetos que consideren menos valiosos. Irán comprobando el precio real de cada objeto hasta que, finalmente, se queden con uno. Será entonces cuando se descubra el valor real de ese objeto que será el dinero en metálico que ganará la pareja de concursantes en nuestro plató.

El programa acaba de arrancar su fase de casting de concursantes y la construcción del decorado en plató ya está en marcha. Para participar en el proceso de casting basta con escribir un whatsapp al 683 49 29 11 o enviar un correo a basuraotesoro@aragontelevision.es facilitando un contacto para que el equipo del programa pueda ponerse en contacto con los candidatos.

Etiquetas