Actualidad

TELEVISIÓN

La serie sobre Miguel Bosé se estrenará el 3 de noviembre

La plataforma de contenido Paramount+ anuncia el primer tráiler de la ficción

Imagen del tráiler.
Imagen del tráiler.
Paramount.

La plataforma de contenido audiovisual Paramount+ anunció esta semana durante el Mipcom, un festival de Cannes (Francia), que estrenará la serie biográfica sobre el cantante español Miguel Bosé el próximo 3 de noviembre y reveló un primer tráiler de Bosé.

El tráiler del ‘biopic’, publicado por la revista internacional especializada Variety, muestra una parte de la producción que recupera la historia personal de Miguel Bosé, a quien presenta como una mezcla entre el glamour del británico David Bowie y la ambigüedad sexual de la melodía italiana.

La serie ahonda en momentos difíciles de la vida personal del cantante español, interpretado por los actores Iván Sánchez y José Pastor, como los recuerdos de la dolorosa relación con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, pero también sus ganas de ser padre.

En algunas de las escenas que se hicieron públicas ayer lunes, se ve al actor que interpreta a Bosé en el escenario esnifando cocaína o seduciendo indistintamente a hombres y mujeres.

“¿Y si quiero ser un adicto a la droga y ‘queer’, qué?”, dice en una de ellas.

Rodeado de un halo de misterio, Miguel Bosé siempre ha mantenido una gran privacidad. Por primera vez, en exclusiva en Paramount`+, la serie Bosé rompe los muros y revela la fortaleza y debilidad del cantante y compositor y ofrece una mirada íntima de su vida”, indicó Paramount+. Cada episodio se centra en una canción del autor, donde el pasado se va sucediendo a modo de “flashbacks”.

Nacho Fresneda se pone en el papel de Luis Miguel Dominguín, mientras que Valeria Solarino interpreta a la actriz y modelo Lucía Bosé, su madre, en esta serie en la que también participan José Sospedra, Pablo Alborch y Miguel Ángel Múñoz, como Julio Iglesias.

Es una producción original de Paramount en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. La han dirigido Miguel Bardem y Fernando Trullols.

Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre han sido los guionistas del proyecto.