Actualidad

RETRANSMISIONES

RTVE se vuelca desde hoy con el Mundial de Catar y con ‘La Roja’

Emitirá todos los partidos de España, además de diez de fase de grupos

España juega con Jordania antes de su debut en Catar.
España juega con Jordania antes de su debut en Catar.
RTVE

RTVE emitirá todos los partidos que juegue España a lo largo del Mundial. Además, los espectadores también podrán ver 10 encuentros de fase de grupos, incluyendo el inaugural; 4 de octavos; 2 partidos de cuartos; las 2 semifinales y la final. También ofrecerá el partido por el tercer puesto, en el caso de que lo juegue España.

Serán 28 intensos días de competición durante los que RTVE ofrecerá más de 120 horas de fútbol en La 1 y Teledeporte entre partidos y especiales diarios con toda la actualidad del Mundial y los mejores resúmenes, todo ello en UHD (4K).

RNE realizará una cobertura sin precedentes con más de 50 partidos en directo; y doblará la duración de ‘Radiogaceta de los deportes’, de 21:00 a 23:00 horas. La programación especial incluirá un programa diario, de 12:00 a 13:00, presentado por Manu Martínez.

La web de RTVE se volcará con la cobertura. Además de emitir en RTVE Play los partidos que ofrecerá La 1, en el especial del Mundial de Catar se podrán seguir todos los encuentros con narraciones minuto a minuto. En redes sociales se utilizará el hashtag #Mundial RTVE.

Antes de volar a Catar para disputar el Mundial, la Selección Española hace una parada en Amán para jugar hoy un amistoso de preparación frente a Jordania. El encuentro, que tendrá lugar en el Amman International Stadium este jueves, podrá disfrutarse en La 1, RNE y RTVE Play a partir de las 16:50 horas.

La 1 ofrecerá la previa del amistoso, que comenzará a las 17:00. Contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Carlos Marchena. Lara Gandarillas se encargará de las entrevistas a pie de campo.

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

A las 23:00 horas en ‘Estudio Estadio’, Paco Caro y Rubén Briones harán un repaso a lo más destacado del partido, así como las mejores entrevistas a los jugadores y el mejor análisis del encuentro.