Actualidad

NUEVA SERIE

Amazon Prime Video estrenará ‘Urban. La vida es nuestra’ en exclusiva

María Pedraza, Asia Ortega y Bernardo Flores protagonizan el drama “new-adult” con la música urbana de telón de fondo

María Pedraza y Asia Ortega son las protagonistas.
María Pedraza y Asia Ortega son las protagonistas.
S.E.

Mediaset España acabar de comenzar la producción de la serie Urban. La vida es nuestra, un drama “new-adult” con la música urbana como telón de fondo que estrenará en Amazon Prime Video antes de su emisión en uno de los canales del grupo y que estará protagonizado por rostros tan conocidos como María Pedraza, Asia Ortega y Bernardo Flores.

Basada en una idea original de Aitor Gabilondo y Jota Aceytuno, la serie narra la historia de dos mujeres que son completamente opuestas en apariencia.

Por un lado, está Lola (Pedraza), una joven que teniendo todo tipo de lujos a su alcance vive sumergida en un pozo de frustraciones y un pasado no resuelto; y luego Yanet (Ortega), que lucha por sobrevivir persiguiendo un sueño que parece inalcanzable: el de llegar a ser una gran estrella de la música.

Cruzadas por el destino, Lola y Yanet emprenden un viaje a Málaga que es, al mismo tiempo, la huída de ambas de un presente complicado y un futuro más que incierto.

En la ciudad andaluza coinciden con Patrick (Flores), un joven que está a punto de lograr salir del barrio y triunfar en la música urbana.

Dirigida por Koldo Almandoz y Jota Linares, esta nueva ficción consta de seis capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Urban. La vida es nuestra, según un comunicado remitido este martes por Mediaset España, es una historia de “corte aspiracional narrada de forma dinámica, vibrante y con un tratamiento realista de los conflictos más actuales. Todo ello, acompañado de la música urbana que define a toda una generación”, añade el grupo.