Actualidad

AUDIENCIAS

Aragón TV logra su mejor dato en las ‘Campanadas’ con 250.000 contactos

Iñaki Urrutia y Blanca Liso lograron una cuota media de pantalla del 18,8 por ciento

Blanca Liso e Iñaki Urrutia brindaron en directo por el 2023.
Blanca Liso e Iñaki Urrutia brindaron en directo por el 2023.
CARTV

Aragón TV dio la bienvenida a 2023 con audiencia de récord. Las Campanadas de Fin de Año conducidas en directo desde la plaza del Pilar de Zaragoza por Iñaki Urrutia y Blanca Liso fueron las de mayor alcance en la historia de la cadena al conseguir que 250.000 espectadores contactaran en algún momento con el programa. Supera en 45.000 espectadores la audiencia del año anterior.

En cuota de pantalla, un 18,8% share, el registro de la televisión aragonesa también es el mejor de los últimos nueve años.

El especial Campanadas de Fin de Año fue lo más visto del día en Aragón TV seguido por el Informativo y los dos especiales Nochevieja de Oregón TV que alcanzaron a cerca de 140.000 espectadores.

Con un 14,7% de audiencia, el Mensaje institucional del presidente del Gobierno de Aragón, alcanzó en algún momento a 73.000 espectadores, 3.000 más que el año anterior. Despuntó también en número de contactos el concierto de Aragón Radio con los finalistas de Jotalent que llegó a reunir en algún momento de su emisión hasta 224.000 espectadores.

Aragón TV ha cerrado 2022 como segunda cadena autonómica con mayor cuota de audiencia, solo superada por la catalana TV3. También es segunda en el ámbito de Aragón superando a TVE y Telecinco.